Partido de Avellaneda// Noticias-Servicios-Negocios-Interés General-Organismo de Servicios//Creado el 9 de julio del 2007// Editor Responsable: Dario Villegas / Directora EjecutivaRRPP: Claudia Fiandesio//Teléfono:(011)4-251-1509 Mail: pdfproducciones@yahoo.com.ar

martes, 25 de septiembre de 2007


Cerró la Expo Feria de la Industria con numerosos
Socios de la Unión Industrial de Avellaneda como Expositores

El domingo 23 se clausuró esta mega expo que tuvo como exponentes a la fuerza fabril y empresaria de la Ciudad de Avellaneda y la visita de miles de vecinos y empresarios.
Con la presencia el viernes 21 del Vice Presidente Daniel Scioli, el Intendente Baldomero Alvarez de Olivera y otras autoridades políticas e institucionales, el Sr. Alberto S. Santoro Vicepresidente de la UIAv y actual Presidente en ejercicio de esta Institución, participó en la inauguración y posteriormente la clausura de esta Muestra.
Entre los stands destacados por la Secretaría de la Producción del Municipio, se encuentran Mar de las Nieves, Inversiones Digitales, Arenera Pueyrredón, Instituto Domínico, Telmec, y Delicias Doradas, entre otras empresas emprendedoras.
Mónica Capellini, Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Avellaneda, a cargo de la organización de esta Feria, destacó y agradeció la presencia de las grandes empresas que en cada edición de esta Exposición apoyan con sus stands y su colaboración.
Desde la Unión Industrial de Avellaneda, esta muestra y la cena que se realizará en CHE TANGO el sábado 29, conforman el broche de oro por estar festejando su XXV Aniversario.

No hay comentarios: