Partido de Avellaneda// Noticias-Servicios-Negocios-Interés General-Organismo de Servicios//Creado el 9 de julio del 2007// Editor Responsable: Dario Villegas / Directora EjecutivaRRPP: Claudia Fiandesio//Teléfono:(011)4-251-1509 Mail: pdfproducciones@yahoo.com.ar

lunes, 9 de julio de 2007



La Unión Industrial de Avellaneda invita: A participar del Desayuno de Trabajo que conjuntamente con especialistas de la empresa Manpower se realizará en la sede de la institución, sita en Av. H. Yrigoyen 355, Avellaneda, el próximo jueves 12 de julio a las 9,30hs.
En esta oportunidad el tema a tratar será «Cómo implementar programas de integración de personas con discapacidad, dentro del marco de la responsabilidad social empresaria».
Algunos de los temas que abordarán los expositores de Manpoweer, en base a los resultados del Programa de Responsabilidad Social Corporativa «Oportunidades para todos» serán: ¿cómo implementar programas de integración de personas con discapacidad?, ¿Qué se entiende por discapacidad?, ¿Cómo impacta en los ámbitos de trabajo la inclusión de trabajadores con discapacidad?, Aspectos que se deben tener en cuenta para implementar un Programa de Diversidad en su organización.
Disertarán Luis Guastini, Gerente de Asuntos Legales, Giselle Malagrino, Gerente de impuestos, Alejandra Alonso, Jefa Programa de Oportunidades para todos en RRHH y Discapacidad.
Las vacantes son limitadas y la inscripción es libre y gratuita. Para confirmar asistencia llamar al 4222-7400/7814 ó a uiavellaneda@uiavellaneda.org.ar de 9 a 18hs.

Texto : http://www.laciudadavellaneda.com.ar/ FOTO: Blog de Casa Rosada : Dra Nilda Brovida Pte de la Unión Industrial Avellaneda.

No hay comentarios: