Partido de Avellaneda// Noticias-Servicios-Negocios-Interés General-Organismo de Servicios//Creado el 9 de julio del 2007// Editor Responsable: Dario Villegas / Directora EjecutivaRRPP: Claudia Fiandesio//Teléfono:(011)4-251-1509 Mail: pdfproducciones@yahoo.com.ar

miércoles, 15 de agosto de 2007

MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA CONVOCA:





LA SECRETARÍA DE CULTURA CONVOCA A PARTICIPAR EN SU
“IV Concurso BIENAL de Literatura BARRACAS AL SUD”
CUENTO BREVE
TEMA: “Los valores sociales”
BASES:
1- Se convoca a artistas mayores de 18 años, a presentar trabajos que deberán ser inéditos, no habiendo sido publicados ni premiados en otros concursos. No podrán participar los integrantes de la “Comisión del Instituto Municipal de Letras”; personal afectado a la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes; ni funcionarios del municipio.
2- La participación es gratuita.
3-Podrá presentarse una obra con un máximo de 10 carillas, la cual estará escrita (a máquina o PC) en hoja A4 letra, tamaño 12, en una sola cara del papel a doble espacio. La presentación se efectuará por triplicado, con los trabajos debidamente grapados. La responsabilidad en cuanto a la autoría de las obras, es exclusiva de los participantes, librando éstos a los organizadores de toda eventualidad.
4- Respecto del tema: el argumento deberá referirse, a través de los caracteres y acciones de los personajes, a la pérdida o recuperación de los valores éticos, morales y afectivos comprendidos en la sociedad actual.
5- Las obras serán firmadas con seudónimo. El mismo debe ser diferente al usado en concursos anteriores.
6- Dentro de un sobre aparte deberán constar los datos del participante: nombre y apellido, edad, número de documento, título de la obra, domicilio postal, correo electrónico si lo tuviese y teléfono. En el frente del sobre se escribirá el seudónimo.
7- Se otorgarán los siguientes premios:
PRIMER PREMIO: $ 800.- y certificado
SEGUNDO PREMIO: $ 600. y certificado
TERCER PREMIO: $400 y certificado y libro
8- El concurso no podrá ser declarado desierto.
9- El jurado podrá entregar la cantidad de certificados en carácter de menciones que estime correspondan.
10- El fallo del jurado será inapelable. Y se dará a conocer antes de finalizado el 2007.
11- Los nombres de los integrantes del jurado se darán a conocer durante el acto de entrega de premios.
12- La participación en el presente concurso implica el conocimiento de las presen­tes bases y su total aceptación.
13-IMPORTANTE: El no-cumplimiento de las presentes bases implicará la descalificación automática del trabajo presentado. NO SE RECIBIRÁN TRABAJOS POR E MAIL.
14- Los trabajos deberán ser presentados personalmente o por correo en Av. Mitre 366 piso 1°, Primer Cuerpo, Avellaneda (1870) “IV Concurso BIENAL de LITERATURA 2007” oficina Instituto Municipal de Letras.
15-Se establece como fechas de recepción de los trabajos hasta el martes 31 de AGOSTO de 2007 hasta las 16 horas, inclusive.
16- Las obras no serán devueltas Informes: FOTO: BLOG DE CASA ROSADA: SECRETARIO DE CULTURA EDUCACION Y PROMOCION DE LAS ARTES ANTONIO HUGO CARUSO institutodeletras_avellaneda@hotmail.com

No hay comentarios: