Partido de Avellaneda// Noticias-Servicios-Negocios-Interés General-Organismo de Servicios//Creado el 9 de julio del 2007// Editor Responsable: Dario Villegas / Directora EjecutivaRRPP: Claudia Fiandesio//Teléfono:(011)4-251-1509 Mail: pdfproducciones@yahoo.com.ar

martes, 16 de octubre de 2007


Sra. Jackeline L. LUISI!!
Reportaje a joven dirigente de Avellaneda, candidata a Diputada Nacional
Jackeline Luisi es candidata a Diputada Nacional por el PPR
El Partido Popular de la Reconstrucción (Lista 51), tiene como candidato a Presidente al Licenciado Gustavo BREIDE OBEID.
* por Alberto Silva
especial de Agencia Noticias JLL

El PPR antes del cierre de Listas, ha incorporado como candidata a "Diputada Nacional" por la Provincia de Buenos Aires, a nuestra joven dirigente nacionalista de GERLI - Avellaneda Jackeline L. LUISI. Fue invitada a sumar esfuerzos con su Agrupación "San Martín-Rosas-Perón", del peronismo ortodoxo de Avellaneda.

Periodista: Jackeline! ... queremos conocerte y mostrarle a todos cómo sos, qué hacés, y qué estudios has alcanzado.

Jacky: Mis padre y abuelos nacieron, vivieron y trabajaron en Gerli, primero mi abuelo fue dueño de una vieja panadería en la esquina de Galicia y Pavón y desde la década del cincuenta una pizzería, al lado del antiguo cine de Lacarra y De la Serna. También desciendo por parte paterna de los Isola, quienes eran socios de la firma Nobleza Picardo. Hice mis estudios primarios y secundarios en colegios católicos (Jardín, Primaria y hasta segundo año en el Colegio San Fco Javier de Lomas; culminando mis estudios en Inmaculada Concepción de Lanús). Paralelamente con mis estudios secundarios, estudié en el Seminario para ser Catequísta. De allí mi compromiso con la Iglesia y mi devoción a la Santísima Virgen, nuestra madre. Luego ingresé a la carrera de Medicina y al tiempo me di cuenta que no era para mi y me retiré. Ahora estoy finalizando estudios de la Carrera de Contador Público en la Facultád de Cs. Económicas de la UN de Lomas de Zamora.

Me gusta el deporte, representé a Independiente y a otros clubes en Defensa Personal. Participé en torneos nacionales e internacionales y también fui árbitro en el mismo deporte.

En la actualidad, ya hace 5 años tengo mi programa de Radio, primero en FM, después en AM y ahora nuevamente en FM "WILDE". Soy periodista matriculada en APTA y en UTPBA, escribo sobre temas de medio ambiente, recursos naturales, temas sociales , de salud y de la actualidad. Tengo una Asociación Civil llamada: "Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas". La cual venimos sosteniendo con gran esfuerzo. Siempre guiados por nuestro Brigadier y por aquellos próceres que honrraron nuestra Patria.
Por Google con mi nombre, encontrarán más de 400 trabajos míos publicados en Blogs, Diarios Digitales, Agencias de Noticias, y en medios escritos. Los diarios de Gerli ("El Puente y Prensa Libre") publican habitualmente mis trabajos. Como en Avellaneda el Diario "La Calle", Revista "La Fauna", entre otros.

Periodista: ¿Cómo te sentís con los políticos? -en Avellaneda, en la Provincia o en la Nación-

Jacky: Tengo muy buena relación con todos. Pero NO TE DEJAN LLEGAR !!! ... La gente Joven como yo, es mala palabra, y más si sos mujer. Muchos pareciera ser que quieren permanecer en sus sillones abulonados. Lo mas gracioso es que hablan del famoso trasbasamiento generacional. Que gracioso. El mismo nunca llega. No se aprovecha la capacidad, la juventúd y el amor que muchos ponemos en los proyectos para nuestra Nación.

Periodista: Mujer, Joven y muy bonita ... por lo que además se deben poner celosos, envidiosos, etc.

Jacky: Tenés razón, pero a mi NO ME PARAN !!! ...

Periodista: ¿Cómo te definís políticamente?

Jacky: Mi agrupación política me define, estoy en la línea nacional de "San Martín - Rosas - Perón", en el peronismo tradicional, el del "45", el de la clase media.

Con mi devoción a Dios y a la Santísima Virgen. Quienes me acompañan y me guían.

Además como te contaba antes, soy fundadora en el 2002 y actual Presidente del Instituto de Investigaciones Históricas "Juan Manuel de Rosas" de Avellaneda, y Secretaria del Instituto "Gral Lucio Norberto Mansilla" el "Héroe de Obligado" , en la Guerra contra Francia y Gran Bretaña, asociadas en el robo y saqueo de nuestras costas de ríos interiores sin pagar aduana. Y además como muy importante además de mi fomación católica, soy militante de la Doctrina Social de la Iglesia. Defiendo ampliamente los Derechos Humanos, empezando por el 1ro de ellos el "Derecho a la Vida".

Perodista: ¿Por que el PPR?

Jacky: Porque este partido reivindica a la Fe Cristiana, al amor a la Patria y a la Familia. Porque el Licenciado Breide Obeid como todos los que lo acompañan tienen la fuerte convicción y compromiso con nuestra Patria, con nuestra Nación, con nuestros símbolos patrios y por la recuperación de nuestros valores y de nuestra IDENTIDAD NACIONAL. Hoy más que nunca necesitamos fortalecernos y mirar hacia adentro para empezar a reconocernos. El proceso de destrucción que ha tenido nuestro país es muy grande. Lamentablemente nos encontramos en la tercera etapa (Como yo le llamo). Es la más cruel y destructiva. Es la que trae aparejada la perdida de nuestra Identidad. Que no nos reconozcamos como hermanos. Como familia. Porque ya no almorzamos los domingos en familia. (Yo recuerdo mi familia, a mis abuelos que ya no tengo. La reunión familiar de los domingos y las largas mesas con pastas. Y a mí por supuesto comiendo las salchichitas del estofado que preparaba mi abuela) . También trae aparejado la consecuencia como PATRIA y la perdida de NUESTRA SOBERANÍA.

La sumisión absoluta al poder del Hemisferio norte, producto del hambre, la pobreza y la indigencia como consecuencia de la APOCRIFA DEUDA EXTERNA. La consecuencia de un país sin milicia y sin DEFENSA NACIONAL. La consecuencia de MALVINAS Y LOS TRATADOS firmados en la década más infame del siglo pasado. La consecuencia de la falta de respeto hacia las honorables Instituciones, y eso que transcurrieron veinticuatro años de DEMOCRACIA. La consecuencia de la INSEGURIDAD E IMPUNIDAD. La consecuencia de los DERECHOS HUMANOS, que solo se consideran en una parte dejando de lado el gran abanico que esto representa. Por sobre todas las cosas : "El derecho a la vida", "a la salúd", "al acceso a una vivienda digna", "a la educación", entre los más importantes; y derechos establecidos en nuestra Constitución Nacional. En fin son muchas cosas que hay que recuperar. Y por ello acepté sumarme con mi agrupación a este Partido.

Periodista: ¿Cómo planificaste tu vida política?

Jacky: Muy simple. Primero Avellaneda, segundo la Provincia de Buenos Aires y por último el gobierno de mi Patria.

Periodista: ¿Cuál es tu mensaje para los vecinos y comprovincianos?

Jacky: A los jóvenes les pido que me voten, para lograr el cambio generacional y obtener un mayor acceso para la juventud.

A la generación intermedia, de más de 40 a los 65 años, que me voten y se preparen que las nuevas generaciones estamos llegando, para hacer una Argentina "políticamente CORRECTA y POSIBLE" .

Y a la Tercera Generación, confíen en la sangre nueva y joven. Estamos en aptitudes, capacidad e inteligencia, para hacer el cambio que TODO el país necesita.

Necesito el Voto de Todos.


Periodista: ¿Cómo pueden conectarse con Vos?

Jacky: A mi programa de Radio "La Botica de Jackeline" en FM 88.7 Mhz -
"WILDE" o por correo electrónico: http://ar.f564.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=laboticadejackeline@yahoo.com.ar.

Muchas Gracias a todos. Por Dios , por nuestra Patria y para todos los Hogares Argentinos con la intercesión de nuestra Madre, "La Virgen María".


* por Alberto Silva
Periodista - ATPA - UTBA
Avellaneda JUNTO OLGA LOTITO- FOTO: SOFIA VILLEGAS-

No hay comentarios: